CIDC4

Felipe Moreno Morera

felipe
Nació el 12 de julio del año 1965. Está casado y tiene cuatro hijos, una niña nacida en 2011 y tres niños nacidos en 2001, 2005 y 2007.Cursó sus estudios primarios en Campo Real, en el Colegio Público Carlos Ruiz.
 
Comenzo a trabajar como encargado de sección en una multinacional del sector higienico-sanitario. Después comenzaría su etapa como autónomo donde creó una pequeña empresa de construcción y reformas con más de 15 años de experiencia ya en el sector.
 
Desde junio de 2012 es Alcalde de Campo Real. Le apasiona su trabajo y su mayor orgullo como campeño es ser Alcalde de todos sus vecinos.
 

Su mayor logro como regidor municipal, por encima de todos es la estabilidad política que hoy tiene Campo Real. La difícil situación económico-financiera de las arcas municipales fue el motivo principal que le llevo a presentar su candidatura a la alcaldía en 2011.

Es un firme defensor de la política que se hace desde el sentido común, el rigor y la responsabilidad. Comprometido con la transparencia en la gestión pública como pilar fundamental de una buena gestión.
 

Sus principales características son la escucha directa al vecino, la cercanía, hacer la gestión fácil al vecino, dar las explicaciones oportunas, eliminar tramites burocráticos, etc…. 

Campeño por encima de todo, defensor de su pueblo y de sus vecinos.

El 24 de mayo de 2015, por segunda vez, Felipe Moreno Morera volvió a obtener la confianza de los campeños, esta vez con mayoría absoluta y tendrá la responsabilidad de gobernar el municipio durante la legislatura 2015-2019.
 

Compagina la Alcaldía con las areas de Seguridad Ciudadana, Personal y Asuntos Taurinos.


E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Juan Antonio Sanz Vicente

juan
Nació el 7 de marzo del año 1981. Está soltero y sin hijos. Auxiliar Administrativo de profesión, ha trabajado en la empresa privada como administrativo en una empresa de marketing y estudios de mercado, director comercial de una empresa promotora-constructora de viviendas, administrativo logístico y de aduanas y recientemente como mediador/asesor en el sector seguros.
 
Desde el año 2011 es concejal del Ayuntamiento de Campo Real. Esta es su segunda legislatura, apasionado de su trabajo y de la administración local al servicio del ciudadano.

El 24 de mayo de 2015, volvió a renovar su acta de concejal para esta legislatura en la que continuará como Concejal de Obras y Urbanismo, labor que desempeñó en la pasada legislatura junto con la tesorería municipal.
Defensor de que una buena gestión económica es una buena gestión para los vecinos y para poder ofrecer una mejor calidad en los servicios.
 

Actualmente es el Primer Teniente de Alcalde y forma parte de la Junta de Gobierno Local. Asume las delegación de competencias en materia de Urbanismo, Obras, Servicios Generales, Industria y Hacienda.


E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Mercedes Alcaraz González

mercedes
Nacida el 21 de agosto del año 1983. Está casada y tiene dos niños nacidos en 2007 y 2012. Cursó sus estudios universitarios de CC. Quimicas por la Universidad Autonoma de Madrid. Ha trabajado como autónoma durante mas de diez años en el sector hostelero en Campo Real.
 
Desde el año 2011 es concejal de Campo Real. Ha desarrollado su labor la pasada legislatura combinada con su actividad personal ostentando el cargo de Concejal Delegada de Industria.
 
En la actualidad, desde el 24 de mayo de 2015 tras las elecciones volvió a tomar posesión de su acta de concejal y será la encargada del Área de Educación, Cultura, Infancia y Juventud y Fiestas.
 
Firme defensora de la política local, del trabajo en equipo y de la unidad nacional para hacer de su pueblo y de España en general un lugar mejor donde vivir.
 

Actualmente, es la Segunda Teniente de Alcalde y miembro de la Junta de Gobierno Local.


E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Vicente López Mateo

Vicente lopez mateoNacido el 14 de diciembre de 1955. Soltero con dos hijos.

Curso estudios de Derecho en la Universidad Complutense de Madrid.

Desde el año 1985 es funcionario de carrera del Ayuntamiento de Arganda del Rey desempeñando sus funciones en las Áreas de Participación Ciudadana y Juventud e Infancia.

El 30 de enero de 2017 forma parte de la Corporación municipal desarrollando sus competencias en las Concejalías de Mujer, Mayores, Deportes, Nuevas Tecnologías y Participación Ciudadana.

Firme defensor de la Administración Pública. La información, la transparencia, la cercanía al ciudadano son sus objetivos más importantes para conseguir que la Administración Local sea cada vez más ágil y eficaz en la solución de las necesidades de sus vecinos.

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  

Azucena Redondo Ponce

azucena
Nació el 26 de noviembre del año 1981. Está casada y tiene una hija, una niña nacida en 2012. Cursó sus estudios de Bachillerato de Ciencias de la Naturaleza en el Colegio Salesianos de Madrid. Realizó Ciclo Formativo de Grado Superior en Salud Ambiental en el Colegio Javerianas y Ciclo Formativo de Análisis y Control en el Colegio Santa María del Castillo. Master en Calidad, Medio Ambiente y PRL.
 

Trabajo como técnico de Laboratorio durante casi cuatro años en una empresa del sector de control físico-químico de productos alimentarios y farmacéuticos.

Actualmente, lleva más de 10 años trabajando como responsable del departamento de calidad y laboratorio en una empresa de trituración, clasificación y micronización de carbonato de calcio de origen natural.

Desde mayo 2015 es concejal electa de Campo Real. Será su primera legislatura como concejal del municipio. Será la responsable del Área de Medio Ambiente, Parques, Agricultura e Infraestructuras.

Afronta la legislatura con mucha ilusión y dispuesta a realizar todas aquellas mejoras que sean posibles en cuanto al medio ambiente. Su mayor reto en estos próximos cuatro años será mejorar los parques municipales los cuales se encuentran en un estado bastante mejorable.


E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Jorge González Martínez

JorgePT

Nacido el 9 de mayo de 1991, Jorge González Martínez es graduado en Educación Social y diplomado en la misma materia por el Centro de Enseñanza Superior Universitaria Cardenal Cisneros, el más antiguo de España. Antes, estudió el Bachillerato en Ciencias Sociales en el colegio Malvar de Arganda del Rey.

Precisamente, continuó ligado a su colegio desarrollando diversas tareas en el Departamento de Orientación de la institución académica, aunque también trabajó en la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Nuevo Baztán.

Actualmente, se encarga de la dirección del negocio familiar, Aceitunas Trilujo, donde no sólo controla la calidad de la cadena de producción, sino que forma parte del equipo de elaboración de nuevas propuestas y se encarga del marketing y del management de la empresa.

Desde el año 2015 es concejal delegado de Servicios Sociales, Comercio y Turismo, miembro de la Junta de Gobierno Local y presidente de la Mancomunidad Intermunicipal de Servicios Sociales del Este de Madrid MISSEM, creada en el año 1989 para gestionar la prestación de los servicios sociales de atención primaria en los municipios de Ambite, Campo Real, Loeches, Olmeda de las Fuentes, Pozuelo del Rey y Villar del Olmo.

Convencido de su formación como educador social, tiene entre sus objetivos acercar a los vecinos los servicios y prestaciones de la Mancomunidad, y que ésta crezca para que siga siendo un referente en la Comunidad de Madrid: con unos Servicios Sociales de calidad y con el mejor equipo de profesionales.


E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Maria Pilar Tirado del Toro

MPiliPT

Concejal Delegado de Sanidad, Transportes y Edificios Municipales.


E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Le gusta la nueva web?

 micarpetasalud

banner mancomunidad