José Antonio Losa Polo

LosaPTNació en Madrid el 13 de agosto de 1970, casado y con tres hijos. Reside en Campo Real desde hace 10 años. Cursó estudios de FP Grado Superior.
Militante de Izquierda Unida y durante siete años miembro del comité de empresa en las que desarrolló su actividad.

Se considera una persona responsable a la que le gusta trabajar en equipo, dinámica, con ilusión en el desarrollo de su trabajo y sobre todo una persona bastante polivante. Su pasión es su familia, su hobby es el deporte y sus principios... procura no ser un hombre con éxito, sino con valores.

Su experiencia profesional se ha conformado a lo largo de muchos años en diferentes empresas (Sanimobel SA, Termoven SA, Distribuciones Navarro, SA, Nespresso SA, etc) y actualmente desempeña el cargo de delegado comercial en una empresa dedicada al sector del reciclaje en Campo Real.


Primera legislatura que forma parte de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Campo Real en la que desempeña el cargo de portavoz del Grupo Municipal Ganar Campo Real.

Correo corporativo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

twitterfacebook

¿Le gusta la nueva web?

 micarpetasalud

banner mancomunidad