El ruido de los motores de más de un centenar de Kawasakis Vulcan llenará Campo Real el próximo sábado 10 de junio. La localidad madrileña será uno de los escenarios, junto con Alcalá de Henares, del encuentro anual por el aniversario del club en España, que este año celebra su XIX edición reuniendo a más de 200 moteros de toda la geografía española.

El Club de Propietarios Vulcan en España (V.O.C.S), fundado por entusiastas de las motocicletas Vulcan, comenzará su ruta en la plaza de Cervantes de la ciudad cumplutense y de allí partirán, cruzando los parajes de la cuenca del Henares, hasta la plaza Mayor de Campo Real, donde, a los pies de la impresionante iglesia parroquial de Nuestra Señora del Castillo, disfrutarán de un aperitivo, dejando las motos estacionadas para que los vecinos puedan admirar estas joyas sobre dos ruedas.

Por primera vez, Campo Real acogerá este encuentro que supone una nueva acción promocional para un municipio conocido en toda España por su gastronomía. “Este tipo de eventos no sólo suponen dar a conocer la oferta cultural y gastronómica de nuestro pueblo, sino también una importante inyección económica para los comercios y establecimientos hosteleros locales”, explica el alcalde, Felipe Moreno.

El XIX Aniversario del Club de Propietarios Vulcan en España comenzará el viernes en Alcalá de Henares con una cena y una fiesta de bienvenida para, el sábado desplazar su atención sobre dos ruedas hacia Campo Real y celebrar su Asamblea General de Socios a su regreso a la ciudad cervantina.

Contacto para prensa

Borja de Jorge Canaveras

¿Le gusta la nueva web?

 micarpetasalud

banner mancomunidad