Procedimientos en licitación |
Histórico de adjudicaciones |
De acuerdo con lo establecido en la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público en esta web podrá encontrar toda la información sobre los distintos procedimientos de licitación.
A través de esta página el ciudadano puede consultar las contrataciones programadas, los anuncios de licitación, los anuncios de adjudicación, así como acceder a los pliegos y otra documentación complementaria de los expedientes de contratación del Ayuntamiento de Campo Real.
De conformidad con lo indicado en la Disposición adicional segunda. Normas específicas de contratación en las Entidades Locales, La Mesa de contratación estará presidida por un miembro de la Corporación o un funcionario de la misma, y formarán parte de ella, como vocales, el Secretario o, en su caso, el titular del órgano que tenga atribuida la función de asesoramiento jurídico, y el Interventor, o, en su caso, el titular del órgano que tenga atribuidas la función de control económico-presupuestario, así como aquellos otros que se designen por el órgano de contratación entre el personal funcionario de carrera o personal laboral al servicio de la Corporación, o miembros electos de la misma, sin que su número, en total, sea inferior a tres. Los miembros electos que, en su caso, formen parte de la Mesa de contratación no podrán suponer más de un tercio del total de miembros de la misma. Actuará como Secretario un funcionario de la Corporación.