La Comunidad de Madrid pone en marcha el Programa de fomento del empleo juvenil con corporaciones locales en el marco del programa FSE+ 2021/2027 con el Ayuntamiento de Campo Real dirigido a la mejora de las posibilidades de acceso al empleo de jóvenes menores de 30 años mediante la formación en alternancia con la actividad laboral, a través de los programas públicos de empleo-formación para la Cualificación Profesional.

(Los contratos serán objeto de cofinanciación en el marco del Programa FSE+, hasta una tasa máxima del 40 %, dentro del período de programación 2021-2027)


Personas destinatarias:

  • Jóvenes entre 16 y 29 años (incluidos).
  • Beneficiarias del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Inscripción en la Oficina de Empleo.
  • Demandantes de empleo, en situación laboral de no ocupadas, que estén inscritas el Servicio Público de Empleo de la Comunidad de Madrid

Para participar en esta línea de Cualificación profesional las candidaturas no dispondrán de título o certificado profesional para el desempeño de la ocupación.

El programa ofrece experiencia profesional durante 10 meses, formación presencial con la obtención de certificado de profesionalidad relacionado con la ocupación y orientación laboral los últimos 6 meses de contrato

  • TUTOR DE APRENDIZAJE (10 meses). Imprescindible contar con formación y/o experiencia profesional adecuada.
  • ORIENTADOR PROFESIONAL (últimos 6 meses de contrato). Imprescindible contar con formación o experiencia profesional adecuada.

Si cumples los requisitos y necesitas actualizar tus ocupaciones, formación, experiencia o datos de contacto, o tu inscripción como beneficiaria/o del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, pide cita en tu Oficina de Empleo en el siguiente enlace (presencial o telefónica, seleccionando la opción: Modificación de datos personales y/o profesionales).

Si necesitas reactivar tu demanda para participar en este programa, debes pedir cita previa (presencial o telefónica) en el mismo enlace, seleccionando la opción: Alta o reactivación de la demanda de empleo.

Si es la primera vez que te inscribes en una Oficina de Empleo, debes solicitar cita presencial (no telefónica).

 micarpetasalud

banner mancomunidad