Tengo el placer y el honor de saludaros desde nuestra pagina web, pudiendo así llegar a todos los hogares de nuestro pueblo y visitantes de nuestra web.

Este espacio virtual nos aproxima a todos y cada uno de vosotros y podrá facilitaros muchas de las gestiones que tengáis que hacer en el Ayuntamiento, resolver dudas, información, impresos, etc.

Sin duda son facilidades que nos proporciona internet, aunque yo os invito a todos a venir por el ayuntamiento y tanto yo, como el resto de personas que lo conformamos (equipo de gobierno, funcionarios, personal, etc.), podamos ayudaros de manera activa en vuestros tramites día a día.

Que esta web sirva a los que no disponen de tiempo suficiente; que desde aquí podais solucionar cualquier tipo de duda o problema que tengáis y esta web os aumente aun mas la información de Campo Real y la transparencia en esta gestión que voy a tener el honor de presidir, en colaboración con los demás concejales de la Corporación Municipal.

Para todos aquellos que accedan a nuestra web que no residen en nuestro municipio, decirles que gracias a la tecnología podemos conocer lugares a distancia, pero sin duda, visitar nuestro municipio les sorprenderá gratamente.

Nuestros productos típicos, paisajes, gentes, patrimonio, parques, edificios, restaurantes, etc… son patrimonios muy importantes de Campo Real que merece la pena conocer.

Un saludo y quedo a vuestra disposición.

Felipe Moreno Morera

Alcalde-presidente del Ayuntamiento de Campo Real

 

 

¿Le gusta la nueva web?

 micarpetasalud

banner mancomunidad