Campo Real se encuentra a apenas 33 kilómetros de Madrid. Se puede acceder al municipio desde la carretera de Madrid Valencia A-3 salida 22. M-209 que enlaza en La Poveda con la A3 y comunica con Arganda del Rey.

También es posible llegar a través de la M-220 que discurre en dirección Loeches, Torrejón y Alcalá de Henares, enlaza con la A-2 y en el sentido contrario enlaza en Perales de Tajuña con la A-3. M-221 con dirección a Valdilecha, enlazando con Eurovillas y Nuevo Baztán.

Campo Real se encuentra dentro del ángulo que forman las carreteras nacionales II Madrid-Barcelona y III Madrid-Valencia (salida 22 de la A3) por lo que es un punto estratégico del sureste de la Comunidad de Madrid.

Actualmente, la empresa ARGABUS SA., cubre las líneas 313, 313A de transporte de Campo Real con dirección a los municipios de Valdilecha, Arganda del Rey y Madrid, la línea 320 entre Arganda del Rey y Alcalá de Henares y la línea 321 entre Arganda y Villar del Olmo.


Tambien existe una línea con dirección al nuevo hospital de Arganda. Los horarios de paso de autobuses son muy continuos a lo largo de todo el día. En Arganda se puede coger el metro hacia La Poveda y Madrid.

 

TAXI

Francisco Plaza Martínez: 696 844 984

 

¿Le gusta la nueva web?

 micarpetasalud

banner mancomunidad