El próximo lunes, 26 de junio, a las 10:00 horas, en la sede de AEDHE (Asociación de Empresarios de Henares), tendrá lugar la jornada “Instrumentos de financiación de inversiones para Pymes, Emprendedores e Industriales”, organizada por la empresa pública de la Comunidad de Madrid, Madrid Activa.

La jornada, ofrecerá una amplia panorámica de las Ayudas, Subvenciones y recursos financieros que tienen a su alcance las pymes de la Comunidad de Madrid.

Además, se presentará el “Programa de Ayudas para Actuaciones de Reindustrialización” (REINDUS), del Energía, Turismo y Agenda Digital”.  Este programa impulsa inversiones tanto en nuevas empresas o nuevos establecimientos, como en el ámbito de la ampliación, modernización o traslado de áreas de actividad de industrias existentes.

La jornada cuenta en su organización con la colaboración de AEDHE (Asociación de Empresarios de Henares), así como con la participación de representantes de la Comunidad de Madrid, ENISA, Centro Tecnológico para el Desarrollo Industrial e Impulso.

Reunión de expertos que ofrecerán apoyo y asesoramiento, que es importante para su negocio acudir a una jornada en la que se han reunido importantes expertos en los diferentes recursos públicos, que pueden ofrecerles apoyo a la hora de preparar y presentar la documentación para optar a las convocatorias de ayudas existentes.

Los asistentes tendrán la oportunidad de realizar todas las preguntas que deseen al término de la convocatoria, además de poder conocerse y crear nuevos contactos para sus negocios.

 

PROGRAMA DE LA JORNADA

10:00 - 10:15 Bienvenida 

10:15 - 10:30 Panel de Instrumentos de Financiación en apoyo a las Empresas Industriales

·                   Ponencia “Instrumentos de Financiación de Inversiones para Empresas Industriales” (Impulso)

 

10:30 - 11:00 Panel de Instrumentos de Financiación en apoyo a PYMES y emprendedores 

                    Ponencia "Instrumentos de Financiación de Inversiones para Empresas de I+D+i (CDTI)

                    Ponencia “La Aventura de Emprender” (ENISA).

                    Ponencia “Medidas autonómicas en apoyo a PYMES y emprendedores” (Comunidad de Madrid).

 

11:00 -11:15- Mesa redonda para ruegos y preguntas.

 

11:15 - 12:00 Comienzo del Networking.

 

Si desea inscribirse en la jornada, puede confirmar su asistencia a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 micarpetasalud

banner mancomunidad