Campo Real celebrará, el próximo día 12 octubre, la festividad de la Virgen del Pilar, patrona de la Benemérita, con un acto de homenaje a la bandera y a la Guardia Civil con motivo del Día de la Hispanidad en el que se homenajeará de manera especial a los agentes destinados en Cataluña.

Será a la una del mediodía, tras la tradicional misa en honor a la Virgen del Pilar, patrona de España y de la Guardia Civil, cuando se realice el homenaje a la bandera en la plaza Mayor. Una ocasión especial en la que, además de honrar a los agentes de la Benemérita, especialmente a la IV Compañía de la Guardia Civil, se mostrará el apoyo del municipio a los efectivos desplazados en Cataluña.

El acto tiene como objetivo agradecer a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado su labor en defensa de la unidad de España, cuestionada tras el desafio secesionista catalán.

Desde el Ayuntamiento se hace un llamamiento para que todos los campeños y los ciudadanos de los pueblos vecinos acudan al homenaje portando banderas de España, así como que engalanen sus balcones y con la enseña nacional.

pilar17

¿Le gusta la nueva web?

 micarpetasalud

banner mancomunidad