Cómete Campo Real volverá a llenar de sabor 100% madrileño la plaza Mayor de la localidad el próximo 13 de mayo. Será la segunda edición de ‘Cómete Campo Real’, la feria gastronómica que pretende dar a conocer y promocionar las famosas aceitunas y quesos del municipio, así como otros productos agroalimentarios de la Comunidad de Madrid.

Carnes de la Sierra de Guadarrama, vinos de Villa del Prado o de Villarejo de Salvanés, hortalizas de San Martín de la Vega, patatas fritas de Perales de Tajuña, el aceite de Arganda del Rey, cervezas artesanas de Alcalá o las mermeladas caseras de las Carmelitas Descalzas de Loeches son sólo algunos de los productos madrileños que se podrán degustar y comprar también en este festival. Junto a ellos, no faltarán los productores campeños de quesos, ni las aceitunas de Denominación de Calidad del municipio, así como los obradores y los embutidos y carnes locales.

En total serán 25 productores, muchos de ellos integrados en la marca ‘M Producto Certificado, los que repitan una iniciativa a la que el año pasado acudieron varios miles de personas de toda la región. “La gastronomía de Campo Real, a través de sus aceitunas y sus quesos, lleva el nombre de Madrid por toda España y el extranjero. Por eso queremos que la gente venga aquí a descubrir su origen, junto con el de otros productos madrileños de calidad”, explica el alcalde, Felipe Moreno.

El Ayuntamiento de Campo Real ha preparado más de 50.000 dípticos informativos, que se repartirán en las localidades cercanas, para informar de la feria, pero también del amplio abanico de bares y restaurantes con los que cuenta el municipio, como parte del plan turístico municipal.

Además, los más pequeños contarán con un espacio propio totalmente gratuito en el que podrán realizar talleres infantiles y jugar en castillos hinchables mientras el resto de la familia realiza compras o degusta los productos en una zona habilitada con mesas y sillas.

dipticocr12

dipticocr13

 

 

Agenda de eventos

12 May 2018

San Isidro
12 May 2018

San Isidro
12 May 2018

San Isidro

¿Le gusta la nueva web?

 micarpetasalud

banner mancomunidad