DOMINGO 13 de mayo

07:00 HORAS. Quedará prohibido el estacionamiento en toda la Plaza Mayor y Escuelas, por la celebración de la Feria Agroalimentaria “Comete Campo Real”. La circulación de vehículos quedará desviada según el plano.
Además, durante toda la mañana, estará prohibido el estacionamiento en la calle Nuestra Señora del Castillo debido a la celebración de las Comuniones.
TRAFICO SANISIDRO 2018

LUNES 14 de mayo

20:00 HORAS. Traslado de la imagen de San Isidro.
Recorrido: salida de la Ermita de las Angustias en C/ Morata, siguiendo por esta calle hasta calle Santa Ana y finalizando en la Iglesia.
Estará prohibido estacionar en  la calle Nuestra Señora del Castillo desde las 17:00 hasta la finalización del acto, además se producirán cortes parciales a paso de la comitiva por las calles afectadas.
TRASLADO SANISIDRO
 

MARTES 15 de mayo

08.00 HORAS. Quedará prohibido el estacionamiento en Plaza Mayor, por la celebración de los actos festivos. Se desviara el tráfico de vehículos según el Plano del día 13 de mayo.
 
20:00 HORAS. Procesión de San Isidro.
Recorrido: salida de la Iglesia y bajada hasta Pz. Palacio, continuación Cl. Mercado, giro hacia Pl. Chica, cruce de la Pl. Mayor, Cl. Real, Cl. Morata hacia Ermita de las Angustias y finalización en dicha Ermita.
Estará prohibido el estacionamiento en la Calle Nuestra Sra. Del Castillo, Plaza y Trv. de Palacio, calle Mercado, Plaza Chica, Plaza Mayo y zona Ermita de las Angustias en calle Morata de 17:00 a 22:00 horas. Además se producirán cortes parciales a paso de la comitiva por las calles afectadas.
Procesion SanIsidro

SÁBADO 19 de mayo

15:00 HORAS. Quedará prohibido el estacionamiento en Plaza Mayor, por la celebración de Discoteca Móvil.  Se desviara el tráfico de vehículos según el Plano de desvíos de los días 13 y 15 de mayo.
 

DOMINGO 20 de mayo

11:00 HORAS. Romería de San Isidro.
Recorrido: salida de la Plaza Mayor, calle Real, calle Vilches, Carretera M-209. Se producirán cortes parciales a la circulación en el momento del paso de la comitiva en las calles anteriormente citadas.
Recomendamos eviten el Centro Urbano a las horas de las Procesiones para evitar problemas de circulación.

 

 micarpetasalud

banner mancomunidad