¿Tienes más de 60 años y te interesa tu bienestar? El taller Entrena está orientado a garantizar a las personas mayores una respuesta a sus inquietudes y necesidades, entendiendo que las personas mayores deben ser reconocidas como una parte activa de la sociedad.

El taller está enmarcado dentro del convenio entre la Comunidad de Madrid a través de la Consejería de Políticas Sociales y Familia y la  Fundación Bancaria “La Caixa”para el desarrollo de programas en los centros de mayores de la región.

El programa abarca las áreas de salud y bienestar, de desarrollo personal y ciclo vital, de informática y comunicación y de participación social.

Estas actividades pretender fomentar el envejecimiento activo y contribuir así a mejorar la calidad de vida y el bienestar de las personas mayores.

Es un espacio que ofrece la oportunidad de mejorar y/o cambiar los hábitos de vida cotidianos; el ejercicio físico, la alimentación equilibrada, la prevención de caídas, la autonomía personal, el equilibrio emocional y la participación social.

Está especialmente dirigido a personas mayores para prevenir la dependencia en la vida diaria, aunque ya presenten dificultad para realizar alguna o algunas actividades de la vida cotidiana y que no padezcan deterioro cognitivo.

 

El Taller se iniciará el día 14 de junio, los martes y jueves de 10.00 a 12.00 horas en el Centro Cultural San Isidro, carretera de Villar del Olmo s/nº

Agenda de eventos

02 Mar 2019

Pasacalles de Carnaval
06 Mar 2019

Entierro de la sardina
09 Mar 2019

Musical 'El viaje de Pinocho'

¿Le gusta la nueva web?

 micarpetasalud

banner mancomunidad