La Junta Local de Seguridad del Ayuntamiento de Campo Real se ha reunido hoy para coordinar las distintas medidas preventivas que se van a adoptar de cara a la Fiestas Patronales del próximo mes de septiembre. Una reunión en la que también se han puesto de manifiesto los datos que reflejan el descenso de delitos penales y contra el patrimonio un 19%.
 
La reunión, presidida por el alcalde, Felipe Moreno, ha contado con la presencia de los responsables de Guardia Civil, Policia Local Campo Real, Servicio Urgencias Este Madrid y Proteccion Civil Campo Real, así como de los miembros de Corporación Municipal que componen la Junta y del concejal de Seguridad, Juan A. Sanz.
 
En el encuentro se han repasado algunas de las actividades previstas y se han analizado los medios necesarios para garantizar la seguridad en el municipio.
 
Moreno ha aprovechado la Junta para manifestar su apoyo a los operativos y programas de acción que está llevando a cabo en Campo Real en asuntos tan relevantes como la estrecha colaboración entre cuerpos de Policía Local, Guardia Civil y Emergencias. Así mismo, ha puesto de relieve el bajo nivel de delitos y de criminalidad, que se ha reducido un 19%, algo que sitúa a Campo Real nuevamente entre los municipios más seguros de la Comunidad de Madrid.

 

 

 micarpetasalud

banner mancomunidad