El Área de Igualdad de la Mancomunidad Intermunicipal de Servicios Sociales del Este de Madrid organiza una tarde de teatro en Campo Real. Será el próximo 28 de septiembre, a las 18:30h en el Centro Cultural 'San Isidro', con la obra de Teatro Foro "El mes de Abril".
A través de esta historia de vida (con mirada intergeneracional) se abordarán temas como la distribución desigual del tiempo entre mujeres y hombres, el desequilibrio en los cuidados, la culpa, los mandatos y estereotipos sexistas... visibilizando violencias muy cotidianas que hemos interiorizado y reproducido.
"El mes de abril" es una obra que no te dejará indiferente, con la que reflexionaremos sobre diferentes formas de relacionarnos y pensar en modelos más justos e igualitarios.
Más información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en el teléfono 693 820 81.