Vuelve la Marcha Popular Contra la Violencia de Género de la Missem. Será el próximo domingo 18 de noviembre y, como en ocasiones anteriores, cubrirá la distancia de 6,5 km que separa Loeches de Campo Real.

Anímate y participa en esta carrera organizada por la Missem en colaboración con el Ayuntamiento de Campo Real y el Ayuntamiento de Loeches.

La Marcha comenzará a las 11 horas en la Plaza de la Villa de Loeches y desde allí partirá hacia la Plaza Mayor de Campo Real. La recogida de dorsales se abrirá a las 9:30h en la Plaza de la Villa de Loeches.

El recorrido es apto para todos los públicos si bien es importante avisar que se trata de un camino de tierra y en ocasiones piedras que requiere de la utilización de calzado deportivo, preferentemente trekking y que hay algunas zonas en las que los cochecitos de niños y niñas pequeñas pueden tener más dificultades de acceso.

La participación en la marcha no supone ningún coste para las personas que participen y se contará con un servicio de autobús gratuito para el desplazamiento entre los municipios.

Más información e inscripciones en este enlace.

¿Le gusta la nueva web?

 micarpetasalud

banner mancomunidad