Música, gastronomía, cultura, entretenimiento y, por supuesto,…¡deporte! 

La tercera edición de ciclo indoor en Campo Real ya tiene fecha. Un evento que se celebrará el próximo 11 de mayo enmarcado dentro de las Fiestas de San Isidro 2019 

A partir de las 19 horas, en la Plaza Mayor, los instructores Mario, Max, Sergio y Fran desafían a 100 valientes a pedalear durante 4 sesiones de ciclo, acompañados de la mejor música.

Se puede realizar la reserva de bici mediante ingreso de 10 euros en la cuenta bancaria ES68 2100 4195 5422 0000 2261 indicando nombre y apellidos. Es necesario adjuntar por mail, foto, captura o certificado escaneado del ingreso a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

No olvidéis llevar una botella de agua o cualquier bebida isotónica para hidratarte, una toalla para quitarte el sudor de la cara y si es posible, se recomienda que se lleven culotes o un sillín de gel para incorporárselo a la bicicleta.

¡Queremos conseguir el reto de superar los casi 70 inscritos en las fiestas patronales del mes de septiembre y llegar al centenar!

La Concejalía de Deportes agradece nuevamente la colaboración desinteresada de las empresas CYCLING UP, SEGUNDO PRIEGO SA y NUEVO VALOR GRÁFICO, por su participación en el evento.

¡¡Súmate al #reto100bikes!!

 micarpetasalud

banner mancomunidad