La Comunidad de Madrid aprobó, este lunes, el alta de las obras de acondicionamiento de las instalaciones exteriores de la Piscina Municipal con cargo al Plan de Inversiones Regional (PIR). Un paso definitivo para que comiencen los trabajos a la mayor brevedad posible cuando finalice la temporada.

La actuación, con un valor de 284.808,78 euros, fue aprobada en el pleno del mes de marzo con el voto a favor de los miembros del Equipo de Gobierno y la abstención del resto de grupos políticos con representación en la pasada legislatura.

Entre las mejoras que se ejecutarán está la reparación de la piscina infantil, la instalación de un nuevo césped con riego automático, la adquisición de una nueva depuradora o la impermeabilización del vaso de la piscina de adultos, junto con la renovación de su zona de playa.

Obras, muy demandadas por los vecinos que se pueden llevar a cabo ahora que las arcas municipales gozan de una mejor situación financiera -el 9% de los 1.248.000 euros del PIR regional destinados a Campo Real los aporta el Consistorio- y que no sólo dotarán a la instalación de un nuevo aspecto renovado, sino que evitarán el gasto que suponen las actuales pérdidas de agua.

Ahora, el Ayuntamiento está a la espera de que la Comunidad de Madrid apruebe el alta de las obras de reforma de los vestuarios, con una inversión de más de 92.000 euros.

 RESOLUCIÓN ALTA ACTUACIÓN 2 2 page 0001

 micarpetasalud

banner mancomunidad