La Mancomunidad Intermunicipal de Servicios Sociales del Este de Madrid (MISSEM) ha puesto en marcha un servicio de comidas a domicilio garantizar la cobertura de las necesidades básicas a las personas más vulnerables debido al Estado de Alarma por el coranvirus.

El servicio está dirigido principalmente a familias con menores a su cargo o bien a aquellas personas con discapacidad, mayores y dependientes que no cuentan con apoyos para poder desarrollar su vida con normalidad. Además, la iniciativa busca dar una solución a aquellas familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad social y económica debido a esta crisis sanitaria.

De esta forma, la MISSEM garantiza la atención a las personas más vulnerables de los municipios de Ambite, Campo Real, Loeches, Olmeda de las Fuentes, Pozuelo del Rey y Villar del Olmo durante el tiempo que dure esta situación.

Sólo en Campo Real cerca de una treintena de familias se benefician ya de este servicio creado por la necesidad de dar respuesta a las necesidades básicas de alimentación e impedir que las personas salgan de casa.

 

 micarpetasalud

banner mancomunidad