El Ayuntamiento de Campo Real, a través de su Concejalía de Infancia y Juventud, informa que debido a la Situación Sanitaria que nos afecta y por tanto, no poder realizar nuestras actividades de Halloween como cada año; pone en marcha el Concurso de Decoración para casas, jardines, parcelas, fachadas… 'Mi casa da más miedo en Halloween'.

Para más información puede dirigirse al teléfono 91 873 37 34 en horario de 10:00 a 13:00 h. o a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Participantes

Podrá participar en el concurso cualquier persona residente en Campo Real.

Temática

La temática del concurso será: 'Concurso de decoración de Halloween. Mi casa si da miedo en Halloween. No se publicarán ni aceptarán decoraciones con contenidos contrarios al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas.

Obra

Se realizará una sola fotografía o video por participante.

Cómo participar

Los interesados en participar en este concurso deben mandar sus fotos o vídeos al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; con la autorización expresa de poder subir esas fotos a nuestra página de Facebook (El Olivar Campo Real). Además de la foto y el consentimiento, se deberá adjuntar número de teléfono y nombre. Se podrán mandar fotos del 26 al 31 de octubre, ambos inclusive.

Exposición de las imágenes

Las fotografías y videos, se pondrán en nuestra página de Facebook del 1 de noviembre al 8 de noviembre.

Jurado y fallo del jurado

El jurado en esta ocasión seréis vosotros. Aquella foto con mas me gusta al acabar el día 8 de noviembre será la ganadora.

Premios

Se establece un premio:

1er Premio: Tarjeta regalo de 30 para gastar en establecimientos del municipio.

 micarpetasalud

banner mancomunidad