• Hasta el 6 de junio esta campaña de dinamización del comercio repartirá 3.300 tarjetas con una treintena de descuentos y promociones

  • Con las compras superiores a 15 euros además se entregará una bolsa serigrafiada con el lema de la iniciativa

primavera promocional

23 de abril de 2021.- Hasta el próximo 6 de junio, el Ayuntamiento de Campo Real y 11 comercios de la localidad han organizado la campaña Primavera Promocional, con promociones y descuentos para incentivar el consumo en el municipio.

La iniciativa ha sido presentada hoy por el alcalde, Felipe Moreno, como “una oportunidad perfecta para descubrir todo lo que nuestro tejido comercial puede ofrecer sin la necesidad de salir del pueblo”. Y es que precisamente el objetivo de la campaña es aunar sinergias entre los comercios campeños para darse a conocer los unos a los otros.

La campaña consta de 2 fases. En la primera, que se prolongará hasta el 13 de mayo, todos los clientes de los comercios adheridos recibirán, por compras iguales o superiores a 15 euros, una de las 3.300 tarjetas con una promoción de otro comercio que podrán canjear en una segunda fase, del 14 de mayo al 6 de junio.

De esta manera, no sólo se visibilizan los diferentes comercios, sino que se dinamiza la economía y los campeños podrán conocer establecimientos que antes no habían frecuentado.

primavera promocional1

Además de las tarjetas promocionales, las compras tendrán premio: el Ayuntamiento repartirá entre todos los participantes 3.000 bolsas serigrafiadas. Se trata de bolsas de tejido non woven con el emblema de la campaña y con las que el Ayuntamiento recuerda el compromiso medioambiental de todos, en este caso, a la hora de ir a hacer la compra, apostando por un material muy resistente y que se puede reciclar.

Como ha destacado el regidor campeño, “trabajando codo con codo con el sector, estamos volcando muchos esfuerzos en nuestro compromiso prioritario con el comercio, con iniciativas que se adecuen a las actuales restricciones, pero que contribuyan a la dinamización de una actividad que es vital para que nuestro pueblo recupere su pulso económico y social ante los efectos de la pandemia, como ya se vio en la exitosa campaña navideña de comercio”.

 

Primavera promocional

 micarpetasalud

banner mancomunidad