piscina21 obras

  • El Pleno aprobó por unanimidad una rebaja del 10% de todas las entradas y bonos a la instalación

23 de junio de 2021.- Después de que el pasado verano no hubiese piscina debido a la situación sanitaria, Campo Real reabrirá, próximamente, su piscina municipal con una reducción del 10% de todas las tarifas. Lo hará tras una remodelación del espacio en la que el Ayuntamiento ha invertido cerca de 40.000 euros.

El alcalde, Felipe Moreno, y el primer teniente de alcalde, Juan Antonio Sanz, han visitado, este miércoles, unas obras que ambos han calificado de “muy necesarias” y que se centran principalmente en los baños del complejo y en el perímetro del vaso de la piscina principal. La actuación estaba prevista que se realizase ya el pasado año con fondos regionales, pero, como ha explicado el primer edil, “la Comunidad dio de baja la actuación de forma unilateral y el Ayuntamiento ha tenido que hacer frente a la inversión con fondos de las arcas municipales: era eso o dejar a los campeños, un verano más, con unas instalaciones deficientes y no estábamos dispuestos”.

Los trabajos, que se prolongarán hasta que finalice el mes, están consistiendo en el arreglo perimetral del vaso y su adaptación a la normativa, además de la construcción de un muro de bloques de hormigón y vallado en torno al recinto. También, se están solando, pintando y alicatando los baños de la instalación, junto con otros trabajos de fontanería, electricidad y de sustitución de los antiguos aparatos sanitarios. Unas obras con las que también se han instalado baños para personas con diversidad funcional, tanto masculinos como femeninos, de los que hasta ahora carecía el complejo.

piscina21 obras1

Esta inversión de 40.000 euros supone la primera fase de unas obras de rehabilitación integral del espacio que continuarán el próximo año cuando se reformen los vestuarios -cerrados al público esta temporada debido a la normativa sanitaria- y se proceda al revestimiento integral de todo el vaso de la piscina principal.

Entradas un 10% más baratas

Con el objetivo de incentivar el uso de la instalación y debido a la situación económica actual provocada por la pandemia, el Pleno del Ayuntamiento de Campo Real aprobó por unanimidad la bajada un 10% de las entradas y bonos de la piscina municipal.

 

En los próximos días se dará a conocer el horario y el calendario oficial de apertura de la piscina. Además, también se proporcionará información de interés, como el protocolo anti-covid para el correcto uso de las instalaciones.

 micarpetasalud

banner mancomunidad