visita adminlocal

  • Carlos Izquierdo se ha reunido con Felipe Moreno para trabajar de la mano en asfaltar lo antes posible

El consejero de Administración Local y Digitalización, Carlos Izquierdo, se ha reunido, este lunes, con el alcalde de Campo Real, Felipe Moreno, para analizar el Plan de Asfaltado que acumula más de 4 años de demoras. 

En la reunión, el consejero se ha comprometido a trasladar al Ayuntamiento la “situación real” de un expediente que lleva paralizado durante años. “Han pasado 5 directores generales y sigue sin asfaltarse”, ha subrayado el regidor campeño recordando que “no sólo no se ha asfaltado, sino que no se ha ejecutado ninguna actuación del PIR de las que estaban dadas de alta”.

“El asfaltado de las 92 calles es necesario. Desde hace mas de 20 años no se ha llevado a cabo un asfaltado integral del municipio y eso, sumado a la DANA y a las numerosas acometidas de servicios básicos ha hecho la situación insostenible”, ha comentado Moreno.

En otro sentido, el primer teniente de alcalde ha reclamado a la consejería la devolución de los 25.000 euros aportados por el Ayuntamiento para llevar a cabo las obras en la Piscina Municipal, que fueron dadas de baja por la Comunidad de Madrid, y que finalmente ejecutó el Consistorio con fondos propios.

Tanto Moreno como Izquierdo han resaltado la buena sintonía entre ambos para solucionar un problema que afecta a todos los campeños y que es necesario solucionar cuanto antes. Al respecto, el alcalde le ha traslado al consejero que de no ejecutar el asfalto la Comunidad de Madrid, lo intentará realizar el propio Ayuntamiento.

 micarpetasalud

banner mancomunidad