¡Llega la cagada del manso a Campo Real! El próximo 20 de septiembre, antes del inicio de la suelta de reses, no te pierdas este divertido concurso que tendrá, además, un fin solidario: una tercera parte de cada apuesta irá destinada a Cáritas.

Bases

  1. El ruedo estará delimitado en parcelas a la cual le corresponderá un número aleatorio del 001 al 900, asegurando así las mismas oportunidades para todos.
  2. Antes del evento, el Ayuntamiento asignará aleatoriamente un número a cada una de las parcelas, el cual se dará a conocer para que todas las personas puedan ver donde está la parcela con su/s número/s jugado/s.
  3. El manso será soltado quedándose solo y pudiendo moverse con total libertad.
  4. En el caso de que el manso cague en alguna parcela no numerada o no vendida, el juego continuará sin detenerse hasta que caiga sobre alguna con número.
  5. Una vez el manso cague, el poseedor de la papeleta con el número de la parcela donde el manso cague primero (independientemente de su volumen) será el ganador del premio.
  6. En el caso que la cagada del manso (primera cagada) caiga sobre alguna de las líneas que delimitan las parcelas, se valorará el volumen de la misma, resultando la parcela ganadora donde haya mayor cantidad. Si se diera la circunstancia de haber el mismo volumen en las diferentes parcelas, el premio se repartirá.
  7. El tiempo máximo para que el manso cague será de 20 minutos. Pasado el tiempo estipulado, si el manso cagara de vuelta a los toriles para su enchiqueramiento, no tendrá validez. No habiendo cagado el manso en los plazos establecidos, se procederá a realizar el sorteo a mano. 
  8. Si la persona ganadora no estuviera presente ese día, el afortunado deberá presentar la papeleta premiada de manera presencial en el plazo máximo de 15 días naturales. El número ganador se anunciará por internet y se colgará en algún lugar visible. El agraciado deberá ponerse en contacto con el Ayuntamiento junto con la papeleta premiada para recoger el premio.
  9. Si transcurrido dos meses desde la celebración del juego, el premio no ha sido canjeado, se considerará como renuncia del mismo por parte de la persona poseedora de la papeleta, pasando el Ayuntamiento a gestionar este dinero como crea oportuno.
  10. El precio de cada papeleta de parcela será de 3 euros. El dinero recaudado se repartirá entre el ganador (2 euros) y Cáritas (1 euro) de cada parcela vendida.
  11. Los números de las parcelas se venderán por orden correlativo comenzando por el numero 001.
  12. El importe máximo del premio será de 1800 euros (en caso de venderse todas las parcelas)

 micarpetasalud

banner mancomunidad