La mula, el buey, la estrella fugaz y, como no, ¡el Niño Jesús y los pastores! Saca tus figuritas del armario porque llega la XXIV edición del Concurso de Belenes de Campo Real con categorías para niños y adultos.
Cada participante podrá mandar un máximo de 3 fotos al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. desde el miércoles 11 al jueves 26 de diciembre y, una vez publicadas las fotos en las redes sociales del Ayuntamiento, se clasificarán las 3 publicaciones que hayan sumado más 'me gustas' en total en ambas redes sociales, desde el día de la publicación de las fotos hasta el día 2 de enero.
BASES DE PARTICIPACIÓN PARA XXIV CONCURSO DE BELENES
"Manteniendo vivas nuestras tradiciones"
1.OBJETO:
1.1. Con el fin de fomentar nuestras tradiciones navideñas, un año más, desde el Ayuntamiento de Campo Real, queremos poner en marcha nuestro XXIV Concurso de BELENES, con los siguientes fines:
-Dinamizar la participación activa de los ciudadanos/as.
-Mantener las tradiciones,
-Fomentar su instalación en hogares, asociaciones, bares, tiendas….
Para más información pueden dirigirse al teléfono 918733734 en horario de 10.00 a 13.00h o a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2.PARTICIPANTES:
2.1.Podrán participar cualquier todas las personas naturales o residentes en el municipio de Campo Real, que formalice la inscripción en la fecha y forma establecida.
Sólo se admitirá una solicitud por persona.
2.2.Se establecerá dos categorías:
-INFANTIL: hasta 12 años,
-ADULTO: desde 13 años en adelante
3.NORMAS DE PARTICIPACIÓN:
3.1.Cada participante podrá mandar un máximo de 3 fotos al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. desde el miércoles 11 al jueves 26 de diciembre. En dicho correo deberán incluir:
*Nombre y apellidos,
*Teléfono de contacto,
*Dirección.
3.2. Los belenes podrán ser de cualquier tamaño, quedando a libre disposición del autor/a el material a utilizar, así como la utilización de elementos de diferente origen, figuras articuladas, efectos especiales, música ambiente…
3.2.Se valorará en todos los casos la creación artística (ingenio, originalidad y riqueza artística), los materiales utilizados, el uso de elementos reciclados, el esfuerzo, y la laboriosidad en la ejecución del mismo.
3.3. La participación en este concurso implica la total aceptación de las presentes bases, así como la decisión del Ayuntamiento y Jurado en los casos no previstos en las mismas.
4.PUBLICIDAD:
4.1. Por parte del Ayuntamiento de Campo Real se realizará la publicación de todas las fotos el lunes 30 de diciembre.
4.2. Se autoriza al Ayuntamiento a realizar y publicar cuantas fotografías se consideren oportunas de los elementos presentados a concurso y del propio concurso.
4.3. Los participantes aceptan expresamente la publicación de imágenes en la página web del Ayuntamiento, así como su difusión en redes sociales para la divulgación de la cultura municipal.
VALORACIÓN:
4.4. Una vez publicadas las fotos en las redes sociales del Ayuntamiento (Facebook e Instagram), se clasificarán las 3 publicaciones que hayan SUMADO más ME GUSTAS en total en ambas redes sociales, desde el día de la publicación de las fotos hasta el día 2 de enero a las 9.00h.
*No se contabilizará ninguna otra reacción diferente a me gusta.
*Después de esa hora, no se computará ni un solo voto más.
*Si se contabiliza un empate de votos, será el jurado, el que determinará cual será la fotografía del belén que merece pasar a la clasificación de los 3 mejores.
4.5. Una vez clasificados las tres fotos finalistas, la valoración del concurso se hará a través de jurado, presidido por el alcalde quién será quien designará a los miembros del mismo.
4.6. Se visitarán presencialmente las 3 viviendas clasificadas, el jueves día 2 de enero a partir de las 17.00h.
5. PUBLICIDAD DEL RESULTADO:
5.1.El resultado del concurso se publicará al día siguiente, de la valoración del Jurado, el 3 de enero en las redes sociales del Ayuntamiento
6.PREMIOS:
6.1.Se otorgará un DIPLOMA acreditativo y un PREMIO en metálico para el PRIMER CLASIFICADO:
*Categoría Infantil, 30 euros
*Categoría adultos, 50 euros
Y se entregarán el día 5 de enero después de la cabalgata de los Reyes Magos
7. PROTECCIÓN DE DATOS:
La entidad responsable del tratamiento de sus datos es el Ayuntamiento de Campo Real, con domicilio en Plaza Mayor, 1 28510 Campo Real (Madrid).
El Ayuntamiento de Campo Real se toma muy en serio la protección de su privacidad y de sus datos personales. Por lo tanto, su información personal se conserva de forma segura y se trata con el máximo cuidado.