¡Saca las calabazas, las calaveras y las velas porque viene el Concurso " Decoración Terrorífica" Engalana tus balcones, ventanas o jardines, inscríbete y compite por conseguir el mayor número de 'Me gusta'.
BASES DE PARTICIPACIÓN PARA EL I CONCURSO DE DECORACIÓN TERRORÍFICA
1. OBJETO:
1.1. Con el fin de fomentar nuevas tradiciones en la Noche de Difuntos, desde el Ayuntamiento de Campo Real, queremos poner en marcha nuestro I Concurso de "Decoración Terrorífica", con los siguientes fines:
- Dinamizar la participación activa de los ciudadanos/as.
- Promover la creatividad de nuestros vecinos.
1.2. Consiste en la decoración terrorífica en exterior de casas, balcones, ventanas, jardines y exteriores de bares o comercios.
Para más información pueden dirigirse al teléfono 918733734 en horario de 10.00 a 13.00 horas o a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2. PARTICIPANTES:
2.1. Podrá participar cualquier persona física o jurídica, propietario, arrendatario, o cualquier titular de cualquier otro derecho de uso de una vivienda en el municipio de Campo Real, que formalice la inscripción en la fecha y forma establecida.
Sólo se admitirá una solicitud por persona.
2.2. Se establecerá una sola categoría con primer y segundo premio
3. NORMAS DE PARTICIPACIÓN:
3.1. Cada participante podrá mandar un máximo de 3 fotos (NO VIDEOS) al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. desde 24 al 29 de octubre. En dicho correo deberán incluir:
*Nombre y apellidos
*Teléfono de contacto
*Dirección
3.2. La temática, composición de elementos u ornamentación será ambientada en torno a la Fiesta de Halloween, creando así en el exterior de las casas una terrorífica composición.
3.3. La participación en este concurso implica la total aceptación de las presentes bases, así como la decisión del Ayuntamiento en los casos no previstos en las mismas.
4. PUBLICIDAD:
4.1. Por parte del Ayuntamiento de Campo Real se realizará la publicación de todas las fotos el jueves 30 de octubre de 2025.
4.2. Se autoriza al Ayuntamiento a realizar y publicar cuantas fotografías se consideren oportunas de los elementos presentados a concurso y del propio concurso.
4.3. Los participantes aceptan expresamente la publicación de imágenes en la página web del Ayuntamiento, así como su difusión en redes sociales para la divulgación de la cultura municipal.
5. VALORACIÓN:
5.1. Una vez publicadas las fotos en las redes sociales del Ayuntamiento (Facebook e Instagram), se clasificarán las 2 publicaciones que hayan SUMADO más 'ME GUSTAS' en total en ambas redes sociales hasta el martes 4 de noviembre a las 09.00 h.
*No se contabilizará ninguna otra reacción diferente a 'Me gusta'.
*Después de esa hora, no se computará ni un solo voto más.
6. PUBLICIDAD DEL RESULTADO:
6.1. El resultado del concurso se publicará el mismo día 4 de noviembre al finalizar el recuento en las redes sociales del Ayuntamiento y se contactará con los ganadores por los medios que haya facilitado en la inscripción.
7. PREMIOS:
7.1. Se otorgará un diploma y un OBSEQUIO a los dos ganadores.
8. PROTECCIÓN DE DATOS:
La entidad responsable del tratamiento de sus datos es el Ayuntamiento de Campo Real, con domicilio en Plaza Mayor, 1 28510 Campo Real (Madrid).
El Ayuntamiento de Campo Real se toma muy en serio la protección de su privacidad y de sus datos personales. Por lo tanto, su información personal se conserva de forma segura y se trata con el máximo cuidado.
						
												
						
