plazas emiliapardo

  • En el último año se han aumentado ya medio centenar de plazas en todo el municipio

El Plan de Mejora del estacionamiento llega ya a dos nuevas zonas del municipio. Tras alcanzar las 92 plazas en el casco histórico -un 73% más que hace un año- la reorganización de espacios llega ahora a las calles Emilia Pardo Bazán y Virgen de la Soledad.

Es en la calle Emilia Pardo Bazán donde se centra la principal novedad al verse reforzada con 10 nuevos espacios de estacionamiento tras convertirse en una calle de un sólo sentido gracias a la reorganización del sentido de la circulación de las calles Camilo José Cela y Gustavo Adolfo Bécquer. En total, ahora dispondrá de 37 plazas, todas las nuevas en batería, que permitirán descongestionar la zona con un mejor aprovechamiento de los espacios.

Mejoras que también han llegado a la calle Virgen de la Soledad, en la zona oeste de la localidad, donde se han repintado las plazas para un mejor aprovechamiento del espacio existente.

"Seguimos sumando plazas de estacionamiento y lo hacemos en todo el municipio. Y es que a las 39 plazas creadas de estacionamiento regulado en el centro, ahora hay que añadir estas 10 en la calle Rosalía de Castro", ha explicado el alcalde, Francisco Leal, subrayando que "se da así solución a una de las principales demandas de los vecinos en esta zona".

plaza soledad

plazas soledad1

 micarpetasalud

banner mancomunidad