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  • La actuación ha sido posible gracias a una inversión de 58.000 euros cofinanciados por la Comunidad de Madrid

 

1 de septiembre de 2025.- Han tenido que pasar más de cuatro décadas para que los vestuarios del Campo Municipal de Fútbol de Campo Real experimenten una remodelación integral. Lo han hecho gracias a una inversión de 57.900 euros, cofinanciados con cargo al Plan de Cooperación a las Obras y Servicios Municipales de la Comunidad de Madrid, que han cambiado completamente este espacio satisfaciendo así una demanda de los usuarios.

Desde su creación hace 43 años, estas instalaciones no habían sido objeto de una reforma de esta envergadura, que ahora se ha hecho realidad abarcado tanto el vestuario local como el visitante, con la demolición de suelos y paredes para sustituirlos por un nuevo alicatado y pavimento antideslizante, garantizando así mayor seguridad y funcionalidad.

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Asimismo, se ha procedido a la renovación completa de los aseos, con nuevos lavabos, inodoros y urinarios, además del reemplazo de toda la grifería por sistemas temporizados que permiten un uso más eficiente del agua y un ahorro considerable en el consumo.

La actuación se ha completado con la pintura y mejora del sistema de iluminación, ofreciendo unas instalaciones más modernas, sostenibles y acordes a las necesidades actuales de los jugadores y de sus familias.

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Con esta intervención, el Ayuntamiento de Campo Real sigue apostando por la remodelación de los espacios deportivos municipales que ya comenzó con el cambio de la iluminación y pintura del Pabellón Municipal y la pintura y adecuación de la pista de fútbol sala, y que ahora continúa con la creación de un muro perimetral en ésta última y el cambio del césped de las pistas de pádel, pero que continuará con la ampliación del Gimnasio Municipal, la remodelación integral de la Piscina Municipal el cambio del césped de Campo Municipal de Fútbol.

“Han sido años y años de abandono que ahora estamos intentado remediar con actuaciones cómo ésta, que era tan necesaria y que ya mismo van a empezar a disfrutar los jugadores”, ha explicado el alcalde, Francisco Leal, durante su visita a la finalización de los trabajos, subrayando que “todos los edificios y espacios públicos están en condiciones muy mejorables, pero especialmente las instalaciones deportivas, por eso, en esta Legislatura se va a hacer tanto hincapié en mejorarlas y adaptarlas a las necesidades actuales, y todo ello aprovechado al máximo las subvenciones que llegan de la Comunidad de Madrid”.

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Olimpiada para peñas campo real Post de Instagram¿Tienes una peña y ganas de pasarlo en grande? El 9 de septiembre, llega la primera edición de las Olimpiadas de Peñas. Sin límite de edad y abierta a todos. Podrán participar peñas de entre 5 y 14 personas, con un mínimo de 5 peñas inscritas y un máximo de 10 ¡Participa y gana premios tan sabrosos como jamón, un queso o un chorizo!


Inscripciones hasta el 7 de septiembre: https://tinyurl.com/4kbjvk5b

BASES Y REGLAMENTO

1.- OBJETO:

1.1. El próximo 9 de septiembre en Campo Real la concejalía de fiestas del ayuntamiento de Campo Real organiza las primeras Olimpiadas de peñas.

Un concurso donde lo más importante será pasarlo en grande, compartir risas, jugar en equipo y disfrutar. Una tarde para convivir y hacer piña entre sus habitantes.

 

1.2. Será una actividad donde primará:

Fomentar el compañerismo.

Evitar la rivalidad, queremos competitividad SANA.

 

2.- PARTICIPANTES:

2.1. Podrán participar todos las personas que así lo deseen, sin límite de edad.

2.2. Para la realización de este concurso, necesitaremos un mínimo de 5 peñas inscritas, y un máximo de 10.

2.3. Cada grupo inscrito deberá estar formado por un mínimo de 5 y un máximo de 14 personas por peña.

 

3.- INSCRIPCIONES:

3.1. Inscripciones on line hasta el 7 de septiembre a través del QR de la publicidad del evento tanto en difusión por redes, página web del ayuntamiento, como por medios escritos. Se iniciará desde la publicación del evento tanto en medios digitales como en escritos.

3.2. Una vez se acceda formulario de Google forms se requerirán:

1/ Nombre de la peña

2/ Cuantas personas participarán en la olimpiada

3/ Datos del CAPITÁN: nombre, apellidos y teléfono

4/ Si tu peña esta compuesta al 100% por menores de 18 años, deberá constar también los datos de una PERSONA RESPONSABLE mayor de edad (nombre y teléfono de contacto)

En las peñas de menores, necesitaremos que la persona responsable nos mande una autorización por escrito al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o se entrege presencialmente en el Centro Infancia y Juventud El Olivar

3.3. Sólo se permite una inscripción por peña, en caso de querer apuntar otro grupo de la misma peña podéis indicarlo en la inscripción y se valorará su participación si quedan plazas libres.

 

4.-REGLAMENTO:

4.1. Cada grupo deberá ir uniformado con la camiseta de su peña, y podrá llevar bañador y chanclas para las pruebas que se puedan desarrollar con agua.

4.2. Respetar las reglas marcadas por los monitores.

4.3. Queda prohibido el consumo de alcohol durante las pruebas.

4.4. Todos los participantes deberán estar bien equipados con ropa cómoda, traje de baño y calzado adecuado.

4.5. Deberán llegar puntuales, ya que a las 19.30h empiezan las pruebas.

Se darán 10 minutos de cortesía, todas las peñas que a las 19.40h no se hayan presentado frente a la organización quedarán descalificadas. Por lo que se recomienda estar 15-20 minutos antes del inicio de las mismas.

4.6. En caso de no poder asistir, deberán notificarlo mínimo 24 h antes de la competición.

 

5.- JURADO:

5.1. El Ayuntamiento de Campo Real como organizador del evento designará el jurado, que podrá estar formado por: representantes de peñas, asociaciones, misses y mister de las fiestas entre otros.

5.2. El veredicto del jurado será inapelable, y podrá declarar desierto el premio, si así lo considera oportuno.

 

6.- PREMIOS:

6.1. Los PREMIOS serán aportados íntegramente por el Ayuntamiento de Campo Real, y serán los siguientes:

  • 1ªPOSICIÓN: JAMÓN
  • 2ªPOSICIÓN: QUESO + ACEITUNAS
  • 3ªPOSICIÓN: CHORIZO+SALCHICHÓN

7.- ORGANIZACIÓN:

7.1. La organización no se hace responsable de las lesiones que puedan producirse en el transcurso de las pruebas y desarrollo de las mismas, tanto de toda persona espectadora como de las que participen en la olimpiada.

7.2. La organización se reserva el derecho de modificar todo lo relativo al juego, horario de inicio cuando los motivos o circunstancias así lo requieran.

7.3.. La organización, ante cualquier circunstancia o imprevisto, tomará la decisión que considere oportuna para resolverla.

7.4. Los organizadores podrán modificar cualquier aspecto y contenido del presente reglamento del concurso si por causa justificada fuera necesario.

7.5. La organización se reserva el derecho de expulsión de aquellas personas u equipos que considere. Sea por síntomas de estar bajo los efectos del alcohol, faltas de respeto, trampas u otros motivos.

 

8.- ACEPTACIÓN:

8.1. Todos los participantes con la realización de la inscripción declaran de forma implícita:

-Participar voluntariamente y bajo su total responsabilidad,

-Acatar las presentes bases, debiendo cumplirlas en su totalidad,

-Aceptar el presente reglamento así como las normas del juego,

-Aceptar el criterio del jurado y las decisiones que el mismo tome

8.2. En los grupos de peñas de menores de edad, será la persona responsable la que asuma la aceptación de todas las normas aquí expuestas.

 

9.- DERECHOS IMAGEN:

9.1. El ayuntamiento se reserva el derecho de realizar durante el juego fotografías del mismo y/o de sus participantes, y las mismas podrán utilizarse tanto en medios digitales como escritos para dar publicidad en los diferentes medios, con el objetivo de difundir las tradiciones de nuestro municipio.

9.2. Con la presentación a dicho concurso, los participantes dan su conformidad de manera implícita a lo que indica la siguiente Ley 1/1982, de 5 de mayo, sobre el derecho al honor, a la intimidad personal y a la propia imagen y en el Reglamento Europeo de Protección de Datos 2016/679, autorizando de forma expresa la cesión al Ayuntamiento de Campo Real los derechos de imagen.

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La cucaña campo real Post de Instagram

¿Preparado para el reto? El 9 de septiembre, vuelve La Cucaña. Si tienes más de 18 años, o al menos 16 con autorización de tu tutor legal, puedes participar con tu equipo y poner a prueba tu destreza y resistencia ¡La cima y el jamón te esperan!

 

 Inscripciones hasta el 7 de septiembre: https://tinyurl.com/yc23tdd5

BASES Y REGLAMENTO

1.- OBJETO:

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Campo Real, en el marco de las Fiestas Patronales, convoca para el día 9 de septiembre a las 21:00 horas, el juego popular “LA CUCAÑA” con fines lúdicos y con el afán de incentivar la diversión, la competitividad y el trabajo en equipo de los participantes, al tiempo que se promocionan turísticamente las fiestas del municipio.

2.- PARTICIPANTES y/o EQUIPOS:

2.1. Todos los participantes deberán tener 18 años cumplidos, aunque los menores que deseen participar a partir de 16 años podrán hacerlo siempre y cuando se rellene la autorización por escrito, adjunta a la publicación del concurso, del padre/madre/tutor, antes de la finalización del período de inscripción al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2.2. Cada equipo participante debe tener 3 participantes inscritos.

3.- INSCRIPCIONES:

3.1. Inscripciones on line hasta el 8 de septiembre a través del QR de la publicidad del evento tanto en difusión por redes, página web del ayuntamiento, como por medios escritos. Se iniciará desde la publicación del evento tanto en medios digitales como en escritos.

Se podrán inscribir todos los chicos/as que quieran y cumplan los requisitos exigidos en el punto 1º de estas Bases.

A través del mismo se descargará un formulario donde se hará constar:

1/ Nombre y apellidos de todos los participantes y su fecha de nacimiento,

2/ Nombre de la persona responsable y su teléfono

3/ Todas aquellas autorizaciones firmadas de los mayores de 16 años que deseen participar dentro de dicho equipo.

3.- REGLAMENTO

  1. La participación se realizará por equipos de 3 miembros.
  2. Cada equipo designará a su capitán, quien será su portavoz y estará habilitado para tratar cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo de la prueba, con los miembros de la organización.
  3. No hay límite en el número de equipos participantes.
  1. Sólo se podrá coger un premio por equipo en cada intento de subida a la cucaña.
  1. La subida a la cucaña se realizará con ropa normal de algodón, y se subirá descalzo o con calcetines de algodón, en ningún caso estarán permitidos los calcetines antideslizantes ni similares.
  2. Desarrollo de la prueba:
    Se realizará un sorteo entre los diferentes equipos participantes para ver quien comienza con la prueba.

Sólo se dispondrá de 2 minutos en cada intento para subir a coger premios.

La prueba se podrá realizar en tres fases:

Primera Fase: Comienza con la actuación del primer equipo participante, el cual sólo podrá poner en juego un solo componente, que podrá ser el capitán de dicho equipo o quien éste designe.

Este jugador podrá intentar alcanzar los premios tantas veces como sus fuerzas le acompañen, hasta que renuncie o desista de su intento durante 2 minutos.

Una vez efectuada la renuncia del componente del primer equipo participante, podrá entrar en acción un componente del siguiente equipo, según sorteo.

Y así sucesivamente, hasta que todos los miembros de todos los equipos lo hayan intentado.

Si todos los premios no han sido conquistados por ninguno de los equipos participantes, entra en juego la Segunda Fase.

Segunda Fase: Comienza con el primer equipo designado por sorteo, en esta ocasión toman parte 2 de los 3 componentes, que intentaran hacerse con la cima.

Si hay renuncia del primer equipo podrá entrar en juego el 2º equipo designado por sorteo, y así sucesivamente.

Si ninguno de los equipos participantes, tras varios intentos, han podido hacerse con los premios se pasa a una Tercera Fase.

Tercera Fase: Comienza con el primer equipo designado por sorteo, en esta ocasión toman parte los 3 componentes de cada equipo, que intentaran hacerse con la cima.

Si hay renuncia del primer equipo podrá entrar en juego el 2º equipo designado por sorteo, y así sucesivamente.

Si ninguno de los equipos participantes, tras varios intentos, han podido hacerse con los premios se pasa a una Tercera Fase.

Cuarta Fase: En esta ocasión los capitanes de los equipos participantes, de mutuo acuerdo, podrán aliarse y formar una torre entre todos, que les permita alcanzar el premio situado en la cima.

4.- JURADO:

4.1. La organización designará un Jurado, del que podrán formar parte personas relevantes en las fiestas patronales, como integrantes de peñas, asociaciones, misses y mister, etc…

5.- PREMIOS:

5.1. Premios gastronómicos por determinar, siendo su importe en valor ascendente, en sentido ascendente de la cucaña, y coronando la cima por un premio en metálico.

5.2. Todos los premios colocados en la cucaña serán aportados íntegramente por el Ayuntamiento de Campo Real

6.- ACEPTACIÓN:

6.1. Todos los participantes con la realización de la inscripción declaran de forma implícita:

-Participar voluntariamente y bajo su total responsabilidad,

-Acatar las presentes bases, debiendo cumplirlas en su totalidad,

-Aceptar el presente reglamento así como las normas del juego,

-Aceptar el criterio del jurado y las decisiones que el mismo tome.

7.- LA ORGANIZACIÓN:

7.1. Los organizadores del evento serán la PEÑA LA LOCURA y el Ayuntamiento de Campo Real.

7.2. La organización no se hace responsable de las lesiones que puedan producirse en el transcurso de la prueba y desarrollo de la misma tanto de toda persona espectadora como de las que participen en ésta.

7.3. La organización se reserva el derecho de modificar todo lo relativo al juego, horario de inicio cuando los motivos o circunstancias así lo requieran.

7.4. La organización, ante cualquier circunstancia o imprevisto, tomará la decisión que considere oportuna para resolverla.

7.5. Los organizadores podrán modificar cualquier aspecto y contenido de este juego e incluso el presente reglamento del concurso si por causa justificada fuera necesario.

8.- IMÁGENES:

8.1. El ayuntamiento se reserva el derecho de realizar durante el juego fotografías del mismo y/o de sus participantes, y las mismas podrán utilizarse tanto en medios digitales como escritos para dar publicidad en los diferentes medios, con el objetivo de difundir las tradiciones de nuestro municipio.

8.2. Con la presentación a dicho concurso, los participantes dan su conformidad de manera implícita a lo que indica la siguiente Ley 1/1982, de 5 de mayo, sobre el derecho al honor, a la intimidad personal y a la propia imagen y en el Reglamento Europeo de Protección de Datos 2016/679, autorizando de forma expresa la cesión al Ayuntamiento de Campo Real los derechos de imagen.

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